Virgen María es supremo ejemplo de virtud femenina, precisa el Papa

|

Al concluir la Eucaristía que presidió esta mañana (hora local) en el Estadio Internacional de la capital jordana, el Papa Benedicto XVI rezó el Regina Coeli con los presentes y resaltó que “el supremo ejemplo de virtud femenina” como “portadora de amor, maestra de misericordia y artesana de paz” es la Virgen María, “Madre de Misericordia y Reina de la Paz”.

Seguidamente el Papa instó a los presentes a “buscar su maternal intercesión por todas las familias de estas tierras, que ellas sean verdaderamente escuelas de oración y escuelas de amor. Pidámosle a la Madre de la Iglesia que mire con misericordia a los cristianos de estas tierras y con la ayuda de sus oraciones, que ellos lleguen a ser uno en la fe que profesan y de la que dan testimonio”.

“Pidámosle a ella que respondió tan generosamente al llamado del ángel y que aceptó su vocación de convertirse en la Madre de Dios, para que les dé valor y fortaleza a todos los jóvenes que hoy disciernen vocación, para que ellos muy generosamente se dediquen a cumplir la voluntad del Señor”.

nos volvemos hacia ella y le pedimos sus oraciones

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.