Virgen del Carmen Misionera visita Punta Arenas en Chile

Virgen del Carmen Misionera visita Punta Arenas en Chile
foto iglesia.cl

Los fieles de la localidad de Puerto Williams (sur de Chile), recibieron de manos del Obispo de Punta Arenas, Mons. Bernardo Bastres Florence, la imagen de la Virgen del Carmen Misionera que el Papa Benedicto XVI regaló al país para que peregrine por los lugares más afectados luego del terremoto.

Según señala la nota de prensa, la "presencia de la Madre fue acompañada del fervor de los fieles y del respeto de las autoridades locales" presentes, entre las que se encontraba el gobernador de Cabo de Hornos; el responsable de la Policía de Investigaciones, Paulo Jara; el director del Colegio Puerto Williams; el capitán de carabineros y un representante de la alcaldía.

"Ya casi al final del recorrido, el Obispo, saliéndose del protocolo, hizo detener la camioneta que transportaba la imagen para que los niños del jardín infantil de la zona se acercaran con sus pañuelos agitados al viento", indica la nota.

Tras la peregrinación los fieles participaron de una Eucaristía presidida por Mons. Bastres que finalizó con la entrega a todos los fieles de un Rosario y medallas de la Virgen puestas a los pies de la imagen durante el recorrido.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.