6 de abril de 2020 - 1:54 PM

Virgen de Copacabana bendice la capital de Bolivia

Redacción ACI Prensa

Virgen de Copacabana en La Paz. Crédito: Iglesia Viva.
Virgen de Copacabana en La Paz. Crédito: Iglesia Viva.

La Virgen de Copacabana, patrona de Bolivia, fue llevada por las calles de La Paz para bendecir a los ciudadanos el día de Domingo de Ramos.

La actividad fue organizada por el Obispado Castrense de Bolivia y el Comando General de la Policía Boliviana.

Aproximadamente a las 8:30 a.m. la imagen salió desde la zona de Irpavi hacia el centro de la ciudad sobre una patrulla de la Policía Nacional. 

El Delegado de Comunicación del Obispado Castrense, P. Luis Miguel, explicó que “fue una experiencia emocionante, muy grande llena de fe. La gente salía a las ventanas, nos pedía ser bendecidas; abría sus puertas, ponía sus banderas bolivianas, sus pañuelos blancos; aplaudían gritaban decían ‘padre bendíganos’”. 

“Nosotros teníamos la seguridad de que era Dios quien verdaderamente estaba con nosotros. Era Dios que también se manifestaba en esta gente que quizás tiene miedo que quizás tiene angustia”, agregó.

En ese sentido, manifestó que en el gesto es “María que sale y se pone al lado del sufrimiento de cada uno de nosotros. Estando enfermos, estando sanos, estando encerrados, pero se pone al lado del que sufre del que confía en Dios”. 

“María como discípula nos enseña siempre a hacer la voluntad de Dios pero también en su ejemplo y en su práctica nos enseña a permanecer al lado de Dios”, aseguró.

Etiquetas: Bolivia, Domingo de Ramos, bendición, Virgen de Copacabana, Coronavirus, Arquidiócesis de La Paz

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios