[VIRAL] Trabajador de supermercado recrea imagen de Jesús con paquetes de arroz

[VIRAL] Trabajador de supermercado recrea imagen de Jesús con paquetes de arroz

Un trabajador del Supermercado HiperLíder de Yaritagua (Venezuela), recreó la imagen de Jesús en los estantes con bolsas de arroz, y la imagen se ha vuelto viral en las redes sociales.

El joven José Ruíz es el responsable de esta obra de arte que sorprende a todos los que pasan por los pasillos de este supermercado.

Según señala el periodista José Luis Pérez en su cuenta de Instagram, el joven trabaja como encargado de "equipar los anaqueles de productos y alimentos para la venta al público".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagen del Nazareno sorprende en pasillos de Hipermercado La imagen de Jesucristo, se aprecia en uno de los pasillos del HiperLíder de Yaritagua, municipio Peña, del estado Yaracuy, Venezuela, con motivo de aproximarse la celebración de la Semana Santa. Una obra de arte, realizada con empaques de arroz, cuidadosamente acomodados en ocho anaqueles, hasta lograr que quien quien la observa visualice la imagen del Nazareno. El autor de la obra es José Ruíz, joven trabajador que vive en el sector Sabanita 4 de Yaritagua y se encarga de equipar los anaqueles de productos y alimentos para la venta al público. El tuvo la idea de ir acomodando los empaques de arroz de manera que se formara la figura del hijo de Dios. Dijo Ruíz que decidió honrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Requirió más de 100 bultos de arroz, tardando día y medio para completar el trabajo. "Tuve la imagen, y fui ubicando hasta lograr el Nazareno. Es para tener presente a Jesucristo en Semana Santa y así decir a quienes nos visitan que Dios es nuestro guía, que debemos confiar en él. También debido a lo que sucede con la pandemia debemos tener presente a Jesús", dijo. Ruíz indicó que mientras realizó la imagen de Jesucristo, sus compañeros lo ayudaron en las otras tareas a cumplir en el Hipermercado, por lo que también sus compañeros contribuyeron a esta obra de arte. .. Agradezco a la colega Belkis Pérez el envío de las fotos y el texto original, el cual modifiqué por razones de espacio. #nazareno #fe #religion #catolicos #yaritagua #yaracuy #venezuela

Una publicación compartida de Jose Luis Yepez R. (@joseluisyepezr) el

2 Abr, 2020 a las 3:35 PDT

"Él tuvo la idea de ir acomodando los empaques de arroz de manera que se formara la figura del Hijo de Dios", indicó.

Más en América

El periodista señala que Ruíz decidió honrar "la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo" esta Semana Santa, por lo que usó cien sacos de arroz para completar el trabajo.

"Es para tener presente a Jesucristo en Semana Santa y así decir a quienes nos visitan que Dios es nuestro guía, que debemos confiar en él. También debido a lo que sucede con la pandemia debemos tener presente a Jesús", comentó el trabajador.

La obra de José Ruiz impresionó tanto las redes sociales que la Arquidiócesis de Caracas compartió su trabajo en Twitter.

"El arte y la fe no es sólo pinturas y lienzos. En un Supermercado de Yaritagua, estado Yarauy, apareció el Nazareno en un anaquel de granos que ahora pocos se atreven a desmontar", comentó en Twitter.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

La Arquidiócesis reconoció el trabajo e indicó que el joven es uno de "tantos héroes que todos los días salen a servir al pueblo venezolano, cargado de fe y esperanza, en tiempos de coronavirus".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.