10 de julio de 2020 - 3:31 PM

VIRAL: Sacerdote logra dar últimos ritos a conductor que murió en grave accidente

Por: Alyssa Murphy
Redacción ACI Prensa/NCR

Una foto de un sacerdote mientras acudía a dar los últimos ritos a un conductor en pleno choque de seis autos en Lebanon (Estados Unidos) ha despertado el interés de muchas personas en las redes sociales.

Este 8 de julio, seis vehículos se vieron involucrados en un accidente en la carretera interestatal 81 sur en East Hanover Township en Lebanon, Pensilvania.

Debido a la fuerte lluvia, los autos se encontraban parados, sin embargo, un conductor, que no se dio cuenta de la línea de vehículos inmóviles, chocó contra uno de ellos y quedó gravemente herido.

Un sacerdote, que se encontraba esperando en el tráfico, bajó de su auto y caminando en plena lluvia, entre los carros y camiones, fue a ofrecer su ayuda y llegó a administrar los últimos ritos al conductor, justo antes de que muriera.

Una de las personas que se encontraba también en el accidente tomó una foto, la cual se ha vuelto viral en las redes, mientras las personas buscaban conocer la identidad del sacerdote para agradecerle por su apoyo.

“Este sacerdote anónimo estaba en el sitio para ofrecer ayuda y oraciones a los heridos. Hay varias personas en Facebook tratando de descubrir su identidad para que puedan agradecerle por su ayuda”, indicó una publicación en las redes sociales.

Finalmente, se descubrió que la persona en la imagen era el sacerdote asistente en la Comunidad Mater Dei en Harrisburg, Pennsylvania, y miembro de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, P. John Killackey, quien acaba de celebrar su primer aniversario de consagración.

Los feligreses se han conmovido por la devoción y testimonio del P. Killackey durante este tiempo y no se sorprendieron al enterarse de su generoso acto en la carretera.

Veronica Cecot, feligrés de la Comunidad Mater Dei, indicó que se sienten bendecidos de tener al P. Killackey y señaló que la presencia del sacerdote en el accidente fue una bendición por las oraciones que pudo realizar, especialmente por la persona que murió.

“Oren por el padre, ya que estoy segura de que tiene que estar movido por lo que ha presenciado. Y recen por todos los sacerdotes”, agregó.

Traducido y adaptado por Harumi Suzuki. Publicado originalmente en NCR.

Etiquetas: Estados Unidos, sacerdote, Foto viral, accidente de tránsito

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios