VIRAL: Rescatan bebé y no respiraba... hasta que una mujer comenzó a orar

VIRAL: Rescatan bebé y no respiraba... hasta que una mujer comenzó a orar

Un grupo de "buenos samaritanos" rescató este sábado a un bebé de un río luego que el automóvil en el que viajaba con su familia se volcara, mientras huían de un tornado en Texas.

El bebé, inconsciente y sin respiración, solo recuperó el aliento después que una mujer empezara a orar invocando el nombre de Jesús.

Varios tornados, seguidos de tormentas y desbordes de ríos, golpearon este fin de semana el sur y centro de Estados Unidos, dejando decenas de heridos y al menos 14 muertos.

El rescate del pequeño Marshal fue grabado por Tom Mitchell. El dramático video superó los 20 millones de vistas en pocas horas.

Más en América

Según informó la prensa, con el deseo de proteger a su familia, Phillip Ocheltree conducía  a toda velocidad para alejar a sus hijos del tornado. Sin embargo, el fuerte viento volteó su camioneta y esta quedó en medio de un río que aumentaba su cauce a gran velocidad.

Mitchell salió de su vehículo para ayudar a los accidentados. Varias personas se unieron para rescatar al padre, su hija de 2 años y al bebé de pocos meses de nacido.

Luego de varios intentos lograron sacar a los niños. "Cuando rescatamos al bebé estaba pálido, pasando a un gris azulado y sus ojos fuera de foco", relató Tom.

El hombre guardó su móvil en el bolsillo, pero al no apagarlo, la conversación entre los rescatistas se siguió registrando. El bebé estaba muriendo y no reaccionaba.

Ante la desesperación de los presentes, una mujer se acercó al lugar del accidente y comenzó a rezar: "Querido Jesús, por favor deja que este bebé respire". "En el nombre de Jesús", insistió.

A la "primera oración que dijo, sentí una reacción en el niño", dijo Tom. Marshal y su hermana están fuera de peligro y se recuperan en una clínica local.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"No respondía hasta que la mujer rezó a Jesús"

Ian Mitchell, hijo del autor del video, aseguró que su padre atribuye la recuperación de los niños a la oración que pronunció la mujer.

"No respondieron hasta que la mujer oró en el nombre de Jesús sobre su hombro. Esa es la razón principal por la que volvieron a nosotros. Jesús dice 'ora en mi nombre a Dios'. No importa la raza o el color de la piel", indicó en su perfil de Facebook.

Ian afirma que la relación de su padre con Dios ha crecido en los últimos dos años. "Yo no puedo estar más emocionado por esto y porque él esté recibiendo la oportunidad de ser parte de los milagros en la tierra", añadió.

Ian agradece a Dios por la ayuda de todos los involucrados en el rescate y especialmente ora "por la mujer que rezó en el nombre de Jesús". "Muchas gracias por salvar a esa familia", expresó.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.