Cargando...

VIRAL: Políticos, artistas y misioneros impactan las redes en Miércoles de Ceniza

DENVER, 10 Feb. 16 / 05:25 pm (ACI).- Desde muy temprano millones de personas en todo el mundo participaron en los servicios religiosos de Miércoles de Ceniza para iniciar la Cuaresma. Además de los tradicionales selfies, varias imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Al menos cuatro parlamentarios del Congreso de Estados Unidos acudieron a las sesiones en Washington con la marca de cruz de cenizas en la frente y el hashtag #AshWednesday (Miércoles de Ceniza) fue tendencia en redes como Twitter e Instagram.

Artistas como Eduardo Verástegui se animaron a compartir una reflexión sobre las cenizas y la Cuaresma en Facebook. El actor y productor ofreció una conexión de video en vivo tras participar en Misa.

Miércoles de cenizas !

Posted by Eduardo Verastegui on Wednesday, February 10, 2016

Además, una iniciativa de la Arquidiócesis de Boston en Estados Unidos se viralizó en Facebook. Tres sacerdotes llevaron las cenizas a una estación de transporte público para permitir a los creyentes recibir este sacramental antes de ir a trabajar. Como se sabe el Miércoles de Ceniza no es un día de precepto y no es obligatorio ir a Misa.

February 10, 2016 Ash Wednesday AshesFather Paul Soper, Fr. Matt Williams and Fr. Jonathan Gaspar along with Natalia...

Posted by Archdiocese of Boston on Wednesday, February 10, 2016

En Nueva York, un misionero de la organización católica The Live Greater Foundation impartió las cenizas y dio alimento a personas sin hogar en las frías calles de la Gran Manzana.

Grace doesn't only happen in beautiful sanctuaries and gorgeous chapels. Our own Brother Innocent is ministering in NYC...

Posted by The Live Greater Foundation on Wednesday, February 10, 2016
 

Etiquetas: Cuaresma, Miércoles de Ceniza, Video viral, Foto viral

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: