VIRAL: Niño regala una manzana a Jesús y conmueve las redes

VIRAL: Niño regala una manzana a Jesús y conmueve las redes
Manzana y carta dejadas por Daniel Oliveira a Jesús. Créditos: Comunidade Shalom

El lunes 2 de marzo, los maestros de una escuela católica en Fortaleza (Brasil) se encontraron con una escena inusual, al hallar una manzana en la capilla del colegio y enterarse que fue un regalo dado a Jesús por un niño de 6 años, como agradecimiento por la gracia que había obtenido.

La manzana fue encontrada en el altar, junto con una nota que decía: "Gracias Jesús por contestar mi oración. Espero que te guste la manzana", y firmada por Daniel Oliveira de 6 años, estudiante del Colégio Shalom.

La acción del niño tiene que ver con un hecho desagradable que vivió hace unos 15 días con su mamá Evelyn Oliveira, cuando un ladrón les arrebató la mochila del niño pensando que en el interior estaba el celular de la madre.

 

Su padre, Marley Oliveira, relató a comshalom.org que el niño estaba muy triste. "Fue al balcón y mirando al cielo, dijo: Jesús, por favor haz que el hombre me devuelva mis cosas. Me gusta mucho mi lonchera, mi mochila y mis libros, por favor".

Según Marley, una señora ayudó a recuperar las pertenencias del niño. Dos días después se había recogido todo el material.

Más en América

El padre relató que entonces Daniel fue nuevamente al balcón para agradecer a Cristo: "Jesús, muchas gracias". "Voy a llevarle una manzana al Señor porque me gusta la manzana y sé que al Señor también le gustará", añadió el pequeño.

Como fue durante el período de Carnaval, los padres solo pudieron conseguir la manzana el lunes 2 de marzo, y Daniel fue a colocarla donde siempre encuentra a Jesús, en la capilla del colegio.

"Vimos lo pequeños que somos. A veces queremos hablar bellamente para agradar a Dios, pero es cuando hablamos con sencillez que Él nos escucha", afirmó el padre de Daniel.

Traducido y adaptado por Eduardo Berdejo. Publicado originalmente en ACI Digital.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.