VIRAL: La reacción de esta niña ante ultrasonido de su hermana emociona las redes

VIRAL: La reacción de esta niña ante ultrasonido de su hermana emociona las redes

La pequeña Myla cumplirá pronto 3 años de edad y ha cautivado a miles de personas con su tierna reacción al conocer a su hermana no nacida gracias a un ultrasonido.

Carly Tansley, madre de Myla, está embarazada y mostró a la niña el video del ultrasonido al que se sometió cuando tenía 16 semanas y 4 días de gestación.

En cuanto supo que el video mostraba a su hermana no nacida, Myla reaccionó con lágrimas de alegría y abrazó la pantalla diciendo "amo a mi hermana pequeña". Su padre sostiene que nunca esperó una reacción tan emotiva y "el amor que ya le tiene a su hermana es increíble".

La niña le dijo a su mamá que ya "extraña" a su hermanita y la "quiere mucho".

El video tiene más de 240 mil reproducciones en Facebook.

Carly, que vive en Notts, Inglaterra, guardará el video y se lo mostrará a sus hijas especialmente cuando se enfrenten en las típicas peleas de hermanas.

Más en Vida y Familia

La bebé nacerá a inicios de noviembre y Myla quiere que sus padres le pongan el nombre de una princesa. Ha decidido que le regalará sus muñecas y guarda algunas prendas para que las use su hermanita.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.