[VIRAL] Con lágrimas policía pide a Dios que los proteja en lucha contra coronavirus

[VIRAL] Con lágrimas policía pide a Dios que los proteja en lucha contra coronavirus
Imagen referencial. Créditos: Pixabay

Un policía peruano lloró mientras pedía a Dios que proteja a los efectivos que ayudan a lograr el cumplimiento de la cuarentena decretada por el gobierno del país para lucha contra el coronavirus.

En un video que se ha hecho viral en las redes, un miembro de Policía Nacional del Perú (PNP) pide a Dios que tenga misericordia y pare las muertes a causa del COVID-19 que se han producido en el país.

En un mensaje a la nación, el Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señaló que el país cuenta con más de nueve mil infectados y 216 muertos por la enfermedad.

Para evitar la propagación del virus, el Gobierno del país ha declarado cuarentena obligatoria desde el 16 de marzo hasta el 26 de abril, y los miembros de la PNP y los militares han salido a las calles a verificar que los ciudadanos cumplan el Estado de Emergencia.

"Oh, Padre todopoderoso. Señor, te lo suplico, Padre Santo, ten misericordia de nosotros. Muchas muertes, Señor. Solo tú, Dios mío, puedes parar esto Señor", pidió el oficial.

Más en América

En el video grabado por otro agente que se encontraba en el momento de la oración, el policía pide a Dios que no suelte las manos de los oficiales, y que los cuide durante el cumplimiento de su labor.

"Úsanos señor para el propósito de tu gloria", concluye la oración.

Según detallan los medios locales, hay 217 casos confirmados de coronavirus entre los miembros de la Policía Nacional del Perú.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.