VIRAL: Bebé en ecografía voltea la mirada y “saluda” a sus padres

VIRAL: Bebé en ecografía voltea la mirada y “saluda” a sus padres
Captura de video / YouTube.

Un video de un bebé que parece voltear la mirada y saludar a sus padres durante una ecografía ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en las redes sociales.

Los padres, Lucy Bearley y Stuart Barret, de Thatcham en Berkshire (Reino Unido), quedaron totalmente sorprendidos al ver a la imagen.

La ecografía fue grabada cuando el bebé tenía 28 semanas de gestación. Su nacimiento está programado para el 5 de marzo de este año.

Según recoge el diario británico The Daily Mail, Lucy recordó que "estaba recostada de lado, así que era difícil ver mucho, realmente. Stuard de repente dijo que pensó que lo vio saludando, así que pidió a la señorita que retroceda la grabación".

"Afortunadamente, ella capturó el momento y efectivamente cuando miramos ahí estaba, no solo saludando sino volteando a mirarnos justo a nosotros. Fue realmente encantador de ver pero creo que definitivamente tenemos a un pequeño 'showman' en nuestras manos".

Por su parte, Stuart destacó que la mujer que realizó la ecografía "dijo que ella nunca había visto algo como esto antes".

Más en Vida y Familia

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.