La plataforma ArgentinosAlerta advirtió de la realización del Encuentro Nacional de Mujeres entre el 23 y 25 de noviembre en San Juan (Argentina), que en ediciones anteriores degeneró en violencia pública contra iglesias y fieles caóticos locales.

ArgentinosAlerta advirtió que "estos encuentros de mujeres representan a la civilización mundial que impone sus reglas".

"Estos encuentros dicen representar a lo local, a la auto convocación, para sacar lo genuino del accionar de las mujeres", indicaron, sin embargo, no sucede "ni lo uno ni lo otro".

La plataforma pro-vida argentina señaló que en cada edición de estos encuentros de feministas "por un lado se intenta imponer la 'civilización' en la agenda política, lo que dictan los organismos internacionales: control de la población, aborto, anticoncepción, homosexualismo", al mismo tiempo que "la barbarie se expresa en su sentido literal".

"Basta con ver los videos de lo que ocurrió en alguno de los encuentros anteriores. Allí podemos ver el modus operandi de la horda que se lanza contra las ciudades, contra lo local, contra el vivir de la gente común que desea un desarrollo en paz".

En efecto, existe registro fílmico de las agresiones que cada año realizan las denominadas "auto-convocadas" contra los católicos argentinos, así como de las pintas y destrozos que realizan tanto en bienes públicos como en los templos católicos.

ArgentinosAlerta criticó además que "a pesar de la barbarie que siempre se ve en los encuentros, la Secretaría de Cultura de la provincia de San Juan ha declarado el evento de 'interés cultural'".

El "debate" no existe en los talleres que organizan las feministas durante sus sesiones, indicaron, pues "en ellos prima la agresión, la violencia, la barbarie contra tantas mujeres ejemplares que se ponen de pie en defensa de los valores de la vida y la familia".

ArgentinosAlerta informó que, en preparación para las agresiones de las "auto-convocadas", diversos grupos defensores de la vida y la familia en San Juan "convocan a jornadas de preparación".

"El llamado es a participar en paz y concordia buscando la verdad por sobre todas las cosas, dejando de lado las ideologías que  toman de rehén a tantas mujeres y las convierten en pregoneras del odio".

La plataforma pro-vida argentina aseguró que en el país no se quiere "ni civilización impuesta ni barbarie destructora, queremos un país libre y en paz, procurando el respeto de la mujer y su realización plena".