Violentas feministas atacaron y profanaron iglesia en México [FOTOS y VIDEOS]

Violentas feministas atacaron y profanaron iglesia en México [FOTOS y VIDEOS]
Imagen referencial / Pañuelo verde de promotores del aborto. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

Un grupo de violentas feministas atacó y profanó la tarde del 7 de marzo la iglesia de San Damián y San Cosme, en el centro de Oaxaca (México).

En el marco de las protestas organizadas en distintas partes de México por el Día de la Mujer, mujeres encapuchadas y armadas con palos, rompieron las puertas del templo e ingresaron a pintar el interior, destruir cristales, ventanas, bancas y un confesionario.

Una imagen de San Judas Tadeo también fue destrozada por las feministas, mientras que una de las bancas del templo terminó dañada y tirada en la calle.

Templo de San Cosme y San Damian

Publicado por Oaxaca Tierra de Fe en Domingo, 7 de marzo de 2021

Más en Controversias

A su paso por la ciudad, también causaron daños en la Catedral de Oaxaca y en edificios privados y públicos, como la Secretaría de Salud.

Entre sus protestas, recoge la agencia de noticias mexicana Quadratín, las feministas pidieron "un alto al feminicidio y transfeminicidios".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.