2 de febrero de 2015 - 10:58 AM

Vigilia por San Valentín para crecer en el amor

Redacción ACI Prensa

Foto: Annstheclaf_(CC-BY-NC-2)
Foto: Annstheclaf_(CC-BY-NC-2)

El Obispo de Alcalá de Henares, (Madrid) Mons. Juan Antonio Reig Plá celebrará el próximo 14 de febrero, la fiesta de San Valentín con una vigilia de oración por los novios, los prometidos y los matrimonios. Según informa la diócesis, también se orará, por los matrimonios con dificultades, separados o divorciados y se les invita a que asistan para "pedir a Dios la sanación de sus matrimonios y familias". 

"A esta Vigilia están invitados todos los que deseen la bendición de Dios para aprender a amar o crecer en el amor: los novios, los prometidos, los matrimonios católicos, pero también los solteros, viudos o consagrados, desposados con Cristo", precisan en la invitación.

Asimismo, en la celebración se orará por toda vida humana desde la concepción y hasta la muerte natural. Mons. Reig Plá bendecirá a todas las madres gestantes que asistan a la vigilia, quienes tendrán un lugar especial en la oración junto a los prometidos que vayan a casarse en 2015-2016, los esposos que cumplen su primer año de casados y los matrimonios que celebran sus bodas de plata (25 años) u oro (50 años).

La web de la diócesis de Alcalá de Henares ha puesto a disposición la sección 'Palabras de amor' donde se ofrecen textos para aprender a amar, a pensar sobre el amor. Para más información haga click aquí

Etiquetas: Mons. Juan Antonio Reig Pla, Iglesia en España, San Valentín, Oración de los novios, oraciones

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios