16 de mayo de 2009 - 2:48 AM

Vigilia de oración por España ante avance de agenda abortista

Redacción ACI Prensa

Vigilia de oración por España ante avance de agenda abortista

Diferentes asociaciones católicas emitieron un comunicado en el convocan a la Vigilia de Oración por España; que se realizará en próximo viernes 22 de mayo, cuando actualmente en el país se ha liberalizado la venta de la píldora del día siguiente y la ampliación de la ley del aborto ha recibido luz verde del Consejo de Ministros.

Según precisa la nota de prensa, la vigilia tendrá lugar "en la parroquia de la Araucana; situada en la calle Puerto Rico"; y se desarrollará a partir de las a las 8:00 p.m. hasta las 10:15 p.m.

Las organizaciones que convocan a este vigilia son: Adoración Nocturna Española, Adoración Nocturna Femenina Española, Grupos de Oración del Corazón de Jesús, Asociación de Universitarias Españolas, Movimiento de las Familias de Nazaret, Congregación Mariana de la Asunción y San Ignacio, Congregación Mariana de la Asunción y San Fructuoso, Cofradía del Rosario Sto. Domingo el Real, Evangelium Vitae y el Apostolado Mundial de Fátima.

Asimismo, los organizadores recordaron que el próximo 21 de junio, España renovará su consagración al Sagrado Corazón de Jesús "en el Cerro de los Ángeles, con la presencia de las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios