10 de setiembre de 2010 - 4:52 AM

Vientre materno es el lugar más peligroso para la supervivencia, advierte Obispo

Redacción ACI Prensa

Vientre materno es el lugar más peligroso para la supervivencia, advierte Obispo

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, afirmó que con la difusión del aborto y los miles de asesinatos de niños por nacer el vientre materno “se ha convertido en el lugar más peligroso de la supervivencia”.

En una misa por la fiesta de Nuestra Señora de Fuensanta, el Prelado expresó su preocupación por la gran facilidad que se da a las mujeres que quieren abortar mientras "no se ofrece nada a las mujeres que piden ayuda para llevar adelante su maternidad".

En este sentido, el Obispo señaló que la mujer "vuelve a ser una vez más víctima de una sociedad egoísta", y dijo que "muchas se ven obligadas a llevar a cabo este acto del que se arrepentirán toda la vida".

Durante la homilía, Mons. Fernández comparó el vientre de las mujeres con el de María, "que se convirtió en fuente santa de vida porque de ella nació Jesús, el hijo salvador".

El Prelado también se refirió al constante ataque de las tradiciones religiosas "en una época en la que se vende el fomento del pluralismo" y señaló que " nunca podrán con los cristianos" porque "nos quitarán la vida, pero nunca nuestra fe".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios