#Videoviral promueve gran evento pro-vida de Los Ángeles en Estados Unidos

#Videoviral promueve gran evento pro-vida de Los Ángeles en Estados Unidos
Foto: Youtube / One Life LA

La Arquidiócesis de Los Ángeles en Estados Unidos ha lanzado un impresionante video de poco más de dos minutos de duración para promover un gran evento pro-vida que se realizará en esa ciudad el sábado 17 de enero.

El evento tiene por nombre OneLife, tiene como objetivo "celebrar la belleza y la dignidad de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural" y se realizará en el centro de Los Ángeles.

Esta gran celebración se realiza en el marco de la Marcha Anual por la Vida que se realiza todos los años en el mes de enero en Estados Unidos conmemorando un aniversario más del fallo de Roe vs. Wade que legalizó el aborto a pedido en el país.

En el evento de Los Ángeles participarán, entre otros, el famoso actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, la actriz mexicana también Karyme Lozano, la Madre Agnes Mary Donovan, la primera superiora general de las Sisters of Life y el cantante cristiano Josh Garrels.

"Vamos a tener animadores, camiones de comida, artistas de globos y caritas pintadas para los más pequeños. Nuestra idea es que esta sea una gran celebración de la dignidad de toda vida humana", explicó Kathleen Domingo, Coordinadora Arquidiocesana de la Oficina Pro-vida, Justica y Paz.

"Queremos que la gente venga y la pase bien; y que vuelva a sus casas con una idea clara de lo que significa ser pro-vida, que tenga claro que queremos construir todos juntos una verdadera cultura de vida".

Más en Vida y Familia

Si bien el evento es una muestra clara de la opción pro-vida ante el aborto, también se tocarán otros temas como el tráfico de personas, la adopción y en general la promoción de la dignidad de toda persona humana en la vida cotidiana. Algo que empieza en la familia.

Más información en el sitio web http://unavidala.org/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.