VIDEOS: Estación Cero acompañará a Tony Meléndez en concierto en Perú

VIDEOS: Estación Cero acompañará a Tony Meléndez en concierto en Perú
Estación Cero

El sábado 30 de abril el reconocido cantante católico de origen nicaragüense, Tony Meléndez, ofrecerá un concierto en Perú en la explanada del Estadio Monumental y estará acompañado de la banda católica colombiana Estación Cero.

Las entradas ya se pueden adquirir en Teleticket.

Estación Cero nació en Bogotá el 3 de marzo del año 2003 bajo el lema: "Jesucristo, antes de Él nada y a partir de Él todo". Como ellos mismo explican, lo que buscan es "transmitir un mensaje positivo, especialmente a aquellos que poco o quizás nunca han recibido una palabra de aliento".

"Es importante hacer música para los nuevos tiempos, música para quienes aún viven equivocadamente en el mundo pero con una invitación a mirar hacia el futuro con ojos de esperanza", añaden.

El grupo conformado por Carlos Molano en el bajo, Alex Hernández en la guitarra eléctrica y Willy Díaz en la voz, cuenta con dos álbumes de estudio, actualmente se concentra en la producción de nuevo material y prepara el tour "‎Nunca para de llover" que será presentado en Estados Unidos durante el próximo verano.

Su primer disco titulado "Mi Eterno Destino" fue lanzado en el 2006, y contiene ritmos pop, de balada y fusiones de ritmos colombianos. Al año siguiente, el tema "Amada Mujer" recibió el reconocimiento de "Mejor Canción del año" en los Premios David de España.

Más en América

[https://www.youtube.com/watch?v=wrt1QL8gwNg]

Tras el éxito de su primer trabajo musical la agrupación realizó giras por Venezuela, Panamá, Guatemala, Ecuador, Chile y República Dominicana, y ganó diferentes galardones como el Concurso Sacrofónica, Premios David (España), Premio "Armiprejem" a la mejor banda católica del 2009 en Colombia, Premios Talento a Mejor Banda 2009/2010, y en el 2011 a Mejor Canción del Año con "Te Doy Mi Corazón".

[https://www.youtube.com/watch?v=DfCP_T7cnFM]

Además, en octubre del 2011 la banda ganó el Premio Sayco de la sociedad de autores y compositores de Colombia en la categoría Mejor Nuevo Talento, entre más de 100 bandas de diferentes géneros musicales a nivel nacional.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

En el 2012 lanzan su segunda producción "Con El Mundo de Cabeza". Un año más tarde, como homenaje a las madres y en el mes de mayo, la banda grabó el video de la canción "Mi Dulce Amor", que conquistó el corazón de muchas personas.

[https://www.youtube.com/watch?v=tr20qZ7NMRA]

Entre el 2014 y 2015 realizaron el Tour Sálvame recorriendo así diferentes ciudades de Colombia y Centroamérica pasando por Honduras, El Salvador, Guatemala y México.

El último galardón recibido fue el de la organización católica Misioneros Marianos llamado Premios Talento 2014, donde la banda fue homenajeada por su trayectoria y reconocida como mejor banda del año.

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.