Video#6 de intenciones de oración 2020: El Papa pide rezar por los que sufren

Video#6 de intenciones de oración 2020: El Papa pide rezar por los que sufren

El Vaticano difundió, este jueves 4 de junio, el video de intenciones del Papa Francisco para el mes de junio, en el que se pide rezar "para que aquellos que sufren encuentren caminos de vida, dejándose tocar por el corazón de Jesús".

En el video, el 6º de este año 2020, el Pontífice explica que "muchas personas sufren por las graves dificultades que padecen".

"Nosotros podemos ayudarlas acompañándolas por un camino lleno de compasión que transforma la vida de las personas y los acerca al Corazón de Cristo que nos acoge a todos en la revolución de la ternura", señala el Santo Padre.

En una reciente entrevista concedida al diario del Vaticano L'Osservatore Romano, el director de la Red del Apostolado de la Oración del Papa, P. Frédéric Fornos, afirmó que en esta intención de oración "encontramos un eco en los desafíos para el mundo".

El P. Fornos indicó que el Papa Francisco exhorta a rezar por quienes "se dejan llevar por caminos de muerte, a causa de diversas dependencias: abuso de drogas o de alcohol, uso nocivo de las nuevas tecnologías o pornografía online, con todas sus consecuencias".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.