VIDEO#5 intenciones de oración 2019: Papa Francisco pide rezar por la Iglesia en África

VIDEO#5 intenciones de oración 2019: Papa Francisco pide rezar por la Iglesia en África

La Santa Sede difundió este jueves el video de las intenciones de oración del Papa Francisco para mayo, en el que pide rezar para que la Iglesia en África sea fermento de unidad y de esperanza.

En el video, el Pontífice asegura que "las divisiones étnicas, lingüísticas y tribales de África pueden superarse promoviendo la unidad en la diversidad".

Por ello, agradece "a las monjas, los sacerdotes, los laicos y misioneros por su labor a favor del diálogo y la reconciliación entre los diversos sectores de la sociedad africana".

"Recemos este mes para que a través del compromiso de sus miembros, la Iglesia en África sea un fermento de unidad entre todos los pueblos y sea un signo de esperanza para este continente", expresó Francisco.

Cada mes, la Santa Sede hace público un video en el que se recogen las intenciones del Pontífice sobre los desafíos actuales para la humanidad, y anima a la Iglesia y a todo aquel que lo desee a unirse con él en la oración.

Estos vídeos son una iniciativa de la Red Mundial de Oración y se realizan en colaboración con Vatican Media.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.