Video del Papa: Francisco pide rezar el Rosario por la Iglesia

Video del Papa: Francisco pide rezar el Rosario por la Iglesia

Este martes 9 la Santa Sede difundió un video para alentar a sumarse al pedido del Papa Francisco de rezar el Rosario y la oración a San Miguel Arcángel durante todo el mes de octubre para "repeler los ataques del diablo que quiere dividir la Iglesia".

De esta manera, la Red Mundial de Oración del Papa responde al llamado que Francisco hizo el 29 de septiembre para que todo el pueblo de Dios se una "en comunión y penitencia" y rece por protección ante las acechanzas del maligno, "que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros".

"El diablo se presenta poderosamente, te trae regalos. Pero tú no sabes qué hay dentro", advierte el Pontífice en el video.

Por ello, añade el Santo Padre, "renuevo la invitación a todos a rezar el Rosario todos los días de octubre, concluyendo con la antífona 'Bajo tu amparo' y la oración a San Miguel Arcángel, para repeler los ataques del diablo que quiere dividir a la Iglesia".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.