VIDEO VIRAL: ¿Por qué estos matrimonios de más de 50 años te aconsejan no casarte?

VIDEO VIRAL: ¿Por qué estos matrimonios de más de 50 años te aconsejan no casarte?
Foto: Captura de video.

En poco más de 24 horas de lanzado, el 9 de febrero, el video "¿Estás enamorado? ¡No te cases!" superó las 195.000 reacciones en Facebook, con más de 13 millones de vistas y más de 700.000 compartidos. El video que llama la atención al inicio por la supuesta recomendación a no casarse a pesar de estar enamorado, tiene un giro conmovedor cerca del final.

"Si cuando piensas en ellas solo escuchas canciones de amor, si cada vez que le vez sientes mariposas en el estómago, o si cuando estás con ella el tiempo pasa volando, ¡no te cases!", aconsejan hombres y mujeres mayores en el video.

SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!

SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES!

Posted by Soy amante on Thursday, February 9, 2017

"Hazlo cuando te cueste hablar, reír, estar ahí, y aun así hables, rías y permanezcas a su lado. Cuando lo extraordinario se convierta en rutina, pero empieces a hacer de la rutina algo extraordinario".

En diálogo con ACI Prensa, Santiago Requejo, vocero de la plataforma Soy Amante, detrás del video viral, aseguró que el éxito repentino los ha sorprendido.

"Teníamos la intuición de que podía ser un vídeo viral con capacidad de llegar a un millón en una semana, pero nunca imaginamos este impacto. ¡Estamos muy contentos!", aseguró.

Más en Mundo

Hace tres años, Soy Amante lanzó su primer video de intriga, promoviendo el matrimonio y la familia. Su título fue "Amantes" y presentaba supuestas infidelidades para luego revelar que se trataba de parejas fieles, y usó el lema "Amantes son los que aman".

[Puede leer: "Amantes" será presentado al Papa Francisco en encuentro de novios por San Valentín]

Santiago explicó que la idea del atrevido mensaje de este año surgió de un curso prematrimonial.

"El primer día que hice los cursos prematrimoniales, Carlos, uno de los responsables del curso, empezó así la charla. La frase se me quedó grabada y desde entonces vi que tenía gran potencial para construir un discurso sobre la diferencia entre el enamoramiento y el amor", señaló.

El vocero de Soy Amante destacó que fue una "experiencia humana y profesional muy gratificante" trabajar con matrimonios de más de 50 años para realizar el video.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.