VIDEO: Vigilia pro vida pide cierre de conocida clínica de aborto en Madrid

VIDEO: Vigilia pro vida pide cierre de conocida clínica de aborto en Madrid

Más de cien personas se concentraron el jueves 22 de septiembre en la puerta del abortorio Dator, una de los abortorios más importantes de Madrid (España), para realizar una vigilia a favor de la vida.

Con esta concentración, organizada por HazteOír, se pretende "mostrar la tragedia del aborto" por eso dispusieron decenas de ataúdes blancos en la entrada de la clínica, en recuerdo de los 100 mil niños que se abortan cada año en España.

Los manifestantes también portaban carteles con lemas como "fuera Dator. Cierra la Dator", "Barrio libre de pena de muerte: Dator no", o "Abortorios en mi barrio NO".

La clínica Datos es el mayor abortorio de España, por eso, el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, declaró que a pesar de que pueda parecer que "el debate sobre el aborto ha desaparecido, (con esta concentración) le decimos a la sociedad y a los políticos que queremos que en España se respete el derecho a la vida".

Esta vigilia se enmarca en la campaña "Cerremos la Dator" llevada a cabo desde HazteOír, en la que se han entregado más de 150 mil folletos informativos a las 18 mil familias que viven en las calles cercanas a la clínica.

En ese sentido Arsuaga aseguró que con campañas similares quieren "conseguir que cierre este negocio en el que mueren decenas de niños cada día. Queremos conseguir que esto se convierta en una guardería".

Más en España

"Damos testimonio a favor de la vida y para apoyar a las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado puedan continuar con sus embarazos", resaltó Arsuaga.

"Este exterminio de seres humanos tiene que acabar porque la vida es un derecho universal que está además recogido en nuestra Constitución", resaltó el líder de HazteOir  

También te puede interesar: 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.