[VIDEO] Víctima de violación que tuvo a su bebé: Aborto es la peor violencia contra la mujer

[VIDEO] Víctima de violación que tuvo a su bebé: Aborto es la peor violencia contra la mujer
Foto: Captura de video.

Lianna Rebolledo, una mujer mexicana que quedó embarazada producto de una violación y decidió seguir con su embarazo, compartió su testimonio y calificó el aborto como "la peor violencia que pueden cometer en contra de una mujer".

En declaraciones a ACI Prensa, Lianna recordó que "a los 12 años fui violada por dos personas y quedé embarazada. El día de hoy mi hija tiene 23 años. Es una jovencita hermosa por dentro y por fuera".

"El día de hoy ella ya se graduó de la universidad y ella no tenía por qué pagar por el crimen de otras personas y yo no tenía por qué darle la pena de muerte a un ser inocente que lo único que ha venido a hacer en mi vida es llenarla de alegría y de esperanza".

Lianna alentó "a todos los congresistas y a todas las personas, a las asociaciones civiles, que apoyemos a las mujeres en su momento más vulnerable, en la etapa del embarazo, independientemente de cómo hayan sido concebidos esos bebés".

Estos bebés, subrayó, "no tienen la culpa de venir al mundo. Al contrario ellos tienen el mismo derecho como cualquier otro ser humano de venir a este mundo y cambiarlo".

En su caso, recordó, "fueron dos vidas las que se salvaron: mi hija salvó mi vida, pero yo salvé la vida de mi hija".

Más en Vida y Familia

"Quiero pedirles que apoyen a todas las personas para que puedan generar una cultura de vida. El aborto es la peor violencia que pueden cometer en contra de una mujer".

"Ayudemos a las mujeres y defendámoslas de los violadores y no de los bebés", alentó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.