VIDEO: "Vengo a cuidar de ti": Canción oficial Marcha por la Vida 2013 en Perú

VIDEO: "Vengo a cuidar de ti": Canción oficial Marcha por la Vida 2013 en Perú

Los organizadores de la Marcha por la Vida 2013, que se realizará este sábado 23 de marzo, dieron a conocer la canción oficial para este importante evento en el que se espera la participación de unas 40 mil personas a partir de las 9:00 a.m., y que se iniciará en el Campo de Marte en el distrito limeño de Jesús María.

La joven cantante Sandra Muente es la intérprete de la canción que, a ritmo de rock, alienta a los peruanos a participar de esta gran iniciativa a favor de la vida y en contra de cualquiera de las amenazas actuales contra ella.

La letra y la composición están a cargo de Álvaro Ramos, mientras que la producción musical ha sido realizada por Franco Murias. El video que acompaña al canto y que puede verse aquí ha sido dirigido por Roberto Delgado.

En el vídeo participan conocidos actores locales como Yvone Frayssinet, Andrés Wiese, Marcelo Oxenford, el arquero del club Alianza Lima, George Forsyth, la misma Sandra Muente, entre otros.

La Marcha por la Vida 2013 tiene como lema este año "Protegiendo el Futuro" y espera congregar a unas 40 mil personas. La edición del año pasado, ignorada por buena parte de la prensa secular, reunió a unas 30 mil almas.

El recorrido comenzará en la Avenida de la Peruanidad (Campo de Marte) a las 9:00 a.m. y la llegada será al mediodía en el Parque Castilla en el distrito de Lince.

Más en Vida y Familia

Entre los que presentaron esta iniciativa, a fines de enero, estuvieron los políticos Pedro Pablo Kuczynski, Luis Solari, Antero Florez Araoz, y la excongresista Fabiola Morales.

Los organizadores de la Marcha por la Vida Lima 2013 señalaron que esperan la respuesta multitudinaria de todos aquellos que, independientemente de sus confesión religiosa, quieren que retroceda el aborto y avance la vida.

Más información sobre la Marcha por la Vida en: www.facebook.com/marchaporlavidaperu  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.