26 de setiembre de 2015 - 7:03 PM

VIDEO: Tropezón del Papa Francisco es viral en redes pero confirman que él está bien

Redacción ACI Prensa

El Director de la Sala de Prensa del Vaticano, P. Federico Lombardi, explicó que el Papa Francisco siente el cansancio en un viaje largo -el más largo de su Pontificado- y lleno de actividades pero precisó que el Santo Padre está bien de salud.

El sacerdote hizo esta explicación al ser preguntado sobre los tropezones y la dificultad que tuvo el Santo Padre para subir esta mañana las escalinatas del avión de American Airlines que lo llevó de Nueva York a Filadelfia, tercera etapa de su visita a Estados Unidos, donde participa del Encuentro Mundial de las Familias.

En conferencia de prensa en Filadelfia, el P. Lombardi afirmó que el Papa “tiene problemas en el movimiento de sus piernas. Algunos días está mejor que otros”.

“Durante un viaje como este, en el que debe desplazarse a menudo, está un poco fatigado físicamente. Es normal. Pero felizmente duerme muy bien”, dijo Lombardi.

El Papa Francisco participa esta noche del Festival y la Vigilia del VIII Encuentro Mundial de las Familias.

También te puede interesar:

Etiquetas: Estados Unidos, Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a Estados Unidos, Salud del Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios