VIDEO: Tres raperos españoles cantan el drama de los cristianos perseguidos

VIDEO: Tres raperos españoles cantan el drama de los cristianos perseguidos

Un grupo de raperos españoles se han unido para denunciar la persecución a causa de su fe que sufren miles de cristianos en el mundo. Los artistas Fresh Sánchez, StelioN y Athenas Venica cantan e tema "Cristianos perseguidos" del que han lanzado su nuevo videoclip.

Según explican, el tema musical habla sobre la situación de 200 millones de cristianos que en todo el mundo no pueden vivir libremente su fe, incluso son marginados y asesinados por seguir a Cristo.

El nuevo trabajo audiovisual cuenta con el apoyo de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), que ha cedido imágenes de la Iglesia perseguida en Irak, Nigeria, India y China, entre otros.

Los artistas de rap decidieron componer una canción sobre este tema, ya que consideran que es uno de los principales problemas de la actualidad y por eso se unieron a Athenas participar cantando el estribillo.

Este trabajo supone el tercer single de "Alive Again", el último recopilatorio conjunto de Fresh Sánchez y StelioN.

Según precisa el rapero StelioN, se trata "de dar voz" a estos cristianos que son "asesinados, maltratados", pero que aman y perdonan a sus perseguidores, quienes están "ahogados en tan gran pecado".

Más en España

También se menciona el valor de "hacer vida el Evangelio, perdonar, ser perdonados", y concluye afirmando que "quien se humilla aquí en la Tierra, tiene un tesoro en el cielo". Y se pide para que Dios Padre proteja a estos "testigos fieles, semillas de la Iglesia".

"Cristianos perseguidos" y el resto de canciones de "Alive Again" pueden descargarse de forma gratuita aquí. https://soundcloud.com/sfreshsanchez/sets/alive-again

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.