13 de mayo de 2015 4:39 pm

[VIDEO] Tiene síndrome de Down y hoy fue la niña más feliz con el Papa Francisco

POR MARTA JIMÉNEZ | ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco y Gracia. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa.
Papa Francisco y Gracia. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa.

Hoy la niña más alegre de la Plaza de San Pedro fue Gracia, una pequeña italiana con síndrome de Down que se propuso conseguir un abrazo del Papa Francisco y no paró hasta conseguirlo.

“Me llamo Gracia, y hoy he llamado muy fuerte al Papa mientras subía la escalera, se detuvo, bajó la escalera y me abrazó y me dio una caricia. Me ha hecho muy feliz, lo llamé muy fuerte ¡Francisco!”, contó la niña a ACI Prensa luego de concluida la Audiencia General del 13 de mayo.

Como cada miércoles al finalizar la audiencia, el Papa Francisco saludó uno por uno a los enfermos y después compartió este mismo gesto con las parejas de nuevos esposos que llegan hasta la Plaza de San Pedro buscando su bendición.

Acto seguido el Pontífice subió al papamóvil de regreso a la Casa Santa Marta, pero los gritos de la pequeña le hicieron descender del auto y darle el abrazo más intenso de la jornada.

Gracia y su madre no podían creerlo, el Papa Francisco las saludó en el día de la Virgen de Fátima.

Participar en la audiencia general de los miércoles suele ser un momento inolvidable para muchos. El ingreso a este evento es gratuito y accesible a todos, especialmente a los enfermos. Solo es necesario reservar una entrada a través del Vaticano.

Etiquetas: Niños, Vaticano, Iglesia Católica, Síndrome de Down, Papa Francisco, niñas, niña

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios