El testamento espiritual del exorcista Amorth: “Con Cristo o con satanás” [VIDEO]

El testamento espiritual del exorcista Amorth: “Con Cristo o con satanás” [VIDEO]
P. Gabriele Amorth. Foto: Captura de video / TV2000.

En la última entrevista que concedió a los medios, el recientemente fallecido exorcista P. Gabriele Amorth, dejó como testamento espiritual la siguiente frase "Con Cristo o con satanás".

En una inédita entrevista con David Murgia de TV2000, el recordado sacerdote dejó como testamento espiritual lo siguiente: "que esta frase 'Con Cristo o con Satanás', sin posibilidad de términos medios, quede impresa en cuantos han tenido la paciencia de escucharme".

En el video publicado en Youtube el 19 de septiembre, el P, Amorth recuerda que "el diablo existe, es el enemigo número uno de Dios. Dios quiere llevar a todos al paraíso y el diablo quiere llevar a todos al infierno".

Asimismo resalta que "los que dicen –y esta frase tocará a muchos–, los que dicen, por ejemplo: 'yo creo pero no soy practicante', están con Satanás, ¡están con Satanás!"

"Una vez en un congreso de obispos quisiera que un cardenal que lo presida tuviese el coraje de preguntar 'alce la mano quien de ustedes ha hecho exorcismos' y luego de que pocas se hubieran levantado, todas debería estar alzadas porque dado que el obispo tiene el poder único y exclusivo ¡exclusivo! de nombrar exorcistas, deberían ser muchos", prosiguió.

Para concluir, el P. Amorth exhorta a permanecer siempre con el Señor: "¡Estén con Jesús!, y recuerden que no es de otro modo: cuando uno no está con Jesús, se está con Satanás".

Más en Mundo

El P. Gabriele Amorth falleció el viernes 16 de septiembre a las 7:50 p.m., hora de Italia, a los 91 años.

El sacerdote se encontraba desde hacía algunas semanas en el hospital de la Fundación Santa Lucía de Roma debido a dolencias pulmonares. Tenía en su haber decenas de miles de exorcismos.

Otro conocido sacerdote español, P. José Antonio Fortea, escribió sobre el P. Amorth que siempre fue "un faro para el resto de exorcistas", un papel "verdaderamente asignado por Dios".

"El Padre Amorth no era un exorcista más", pues con "su voz fuerte, vigorosa, habló a millones de personas acerca de la acción del demonio", resaltó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.