9 de abril de 2015 - 1:25 PM

[VIDEO] ¿Te atreverías a darle gracias a Jesús frente a una cámara?

POR BÁRBARA BUSTAMANTE | ACI Prensa

“Gracias Señor Jesús por resucitar en mi vida, en la de mi familia, en la de mi entorno”. Este es  uno de los tantos mensajes que muchas personas dieron frente a una cámara de video al interior de una caseta. Todo esto como parte de la iniciativa “Gracias Jesús” del Arzobispado de Santiago de Chile por la Semana Santa 2015.

La caseta “Gracias Jesús” recorrió diferentes puntos de la capital del país, invitando a todos los transeúntes a agradecerle a Jesús por su muerte y resurrección a través de un video, para luego recopilar todos los mensajes en el sitio web www.graciasjesus.cl

Además, la iniciativa incluye en su mismo sitio web un espacio para publicar en 140 caracteres un mensaje de agradecimiento a Jesús utilizando el hashtag #GraciasJesús.

“Cristo murió en la Cruz para que todos tengamos Vida en abundancia. Por ello la Iglesia de Santiago invita a todos los creyentes -y a los hombres y mujeres de buena voluntad- a dar Gracias a Jesús por su muerte y su Resurrección”, se señala en el sitio web del Arzobispado de Santiago.

Estos son algunos de los mensajes de agradecimiento a Jesús que se ha reunido la iniciativa:

“Gracias Jesús por tu amor, por el don de mi vocación como religiosa de Santa Marta. En tu Cruz encontré mi vida... Gracias esposo amado!” (Hna. María José Casanova).

“Gracias Jesús por estar siempre con nuestra familia y amarnos infinitamente” (Geovanna Torres Madrid).

“Gracias Diosito por todas las bendiciones que me has entregado. Gracias por la familia que me diste y por mis amigos. Cuídalos por favor” (Verónica Berrios Álvarez).

Etiquetas: Chile, Semana Santa, Iglesia en Chile, Arzobispado de Santiago

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios