[VIDEO] Sor Cristina envió mensaje a participantes de festival de canto

[VIDEO] Sor Cristina envió mensaje a participantes de festival de canto
Sor Cristina Succia (Foto Facebook Sor Cristina Scuccia)

Sor Cristina Succia, la joven religiosa siciliana que acaba de ganar el concurso The Voice Italia hace unos días, ha enviado un video mensaje a los participantes del Good News Festival que se celebró en Roma.

La religiosa señala en el mensaje publicado en su cuenta de Facebook que agradece al festival "por la posibilidad de dar un mensaje de alegría (porque) no existe un lugar en donde la alegría del Evangelio no pueda llegar".

Tras enviarles a todos "un abrazo en Jesús a todos los muchachos participantes" Sor Cristina canta un extracto de la canción, que ella compuso, con la que ganó el citado festival católico el año pasado. El tema se titula "Senza la tua voce" (Sin tu voz).

El 6 de junio de este año, luego de ganar The Voice Italia, Sor Cristina dijo a la prensa que ahora "vuelvo a mis prioridades que son Jesús y la oración".

Más en Mundo

En una entrevista con el portal italiano TGcom24, la joven religiosa ursulina de la Sagrada Familia señaló que "mi futuro está confiado a mis superiores. Me confío a la Providencia".

En cuanto a su vida religiosa, la joven explicó que es "ciertísimo" que renovará sus votos en pocas semanas. "En el año 2009 comencé mi camino con el postulantado. Durante dos años fui a Brasil para el noviciado mientras que en el 2012 hice mis primeros votos. Es necesario renovarlos por tres años para luego hacer los perpetuos. A finales de julio los renovaré por segunda vez".

Cuando lo preguntaron si su victoria en The Voice ha cambiado en algo su opción por la vida religiosa, Sor Cristina respondió: "Absolutamente no, mi camino es éste".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.