[VIDEO] “Señor de los Milagros entra en los corazones y conviértenos”

[VIDEO] “Señor de los Milagros entra en los corazones y conviértenos”
Procesión del Señor de los Milagros. Foto: Eduardo Berdejo / ACI Prensa

"Señor de los Milagros entra en los corazones, conviértenos, enséñanos a llevar esa fe, que nos has dado, a todos los rincones", dijo el Cardenal Juan Luis Cipriani en la Misa ofrecida el 28 de octubre durante el cuarto recorrido de la imagen del Señor de los Milagros.

Como todos los años, el "Cristo Moreno" volvió a salir a las calles acompañado de miles de fieles y devotos, que desde tempranas horas se dieron cita en el Templo de las Nazarenas, en el centro de Lima.

Durante la homilía, el Arzobispo de Lima, pidió por los enfermos, los desempleados, por la unión de la familia y los jóvenes. Asimismo invitó a los fieles a vivir en la verdad.

"Hermanos, que brille la verdad en nuestros corazones, en nuestros pueblos, en nuestras familias, en nuestra sociedad. La verdad os hará libres, esa verdad que libera, esa verdad que permite que nos tratemos con respeto, esa verdad que construye la unidad, que no divide, una verdad que no sabe de calumnias, una verdad que no acepta la corrupción, una verdad sin abusos, una verdad que es la misma palabra que el amor", enfatizó.

Concelebrando junto al Arzobispo se encontraba el Cardenal de Hong Kong, Mons. Joseph Zen, SDB. "Por eso hoy, teniendo aquí a estos amigos, hermanos nuestros, hijos de Dios, representantes del pueblo chino, cómo no pedir al Señor el milagro de la conversión de millones que buscan la fe, que te buscan a ti, Señor", dijo el primado del Perú.

Por último, recordó el gesto del Papa Francisco que el domingo 26 saludó a los peruanos residentes en Roma que llegaron a la Plaza San Pedro llevando en hombros la imagen del Señor de los Milagros.

Más en América

"El domingo pasado el Santo Padre en la Plaza de San Pedro bendecía y decía "Ahí veo la imagen del Señor de los Milagros, ¡qué bello es!" Palabras del Papa que nos llenan de consuelo", resaltó.

Texto completo de la homilía en: http://www.arzobispadodelima.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2787:homilia-en-cuarto-recorrido-procesional-del-senor-de-los-milagros&catid=354:octubre-2014&Itemid=818

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.