[VIDEO] Santa Rosa de Lima “recibirá” peticiones de fieles vía Twitter

[VIDEO] Santa Rosa de Lima “recibirá” peticiones de fieles vía Twitter

Con ocasión de la Solemnidad de Santa Rosa de Lima, que se celebra en Perú el 30 de agosto, el Arzobispado de Lima creó una cuenta de Twitter para recoger los pedidos de los fieles.

Las actividades por la celebración incluyen la puesta en marcha del sitio web con datos biográficos, imágenes y toda la información de interés sobre la vida de la Patrona de América, las Indias y Filipinas.

Según indicó el Arzobispado de Lima en un comunicado, el propósito de la cuenta en Twitter, @SantaRositaLima, es "que las personas puedan compartir su devoción a través de este medio, que también estará habilitado para que quienes no pueden escribir una carta por falta de tiempo o estén imposibilitados físicamente puedan enviarle en 140 caracteres una petición a nuestra santa".

Además, como en años anteriores, las peticiones también se recibirán a través del correo electrónico santarosa.correo@gmail.com.

Estos pedidos será impresos y depositados en el "pozo de los deseos", que se encuentra dentro del Santuario de Santa Rosa de Lima, en la capital peruana.

El sitio web especial de Santa Rosa de Lima es www.arzobispadodelima.org/santarosadelima, y también se puede acceder a su página en Facebook www.facebook.com/santarosadelima y al canal de YouTube www.youtube.com/SantaRosaDeLimaGroup.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.