VIDEO: Sacerdote mexicano brutalmente atacado ofrece dolor por su conversión y por todos

VIDEO: Sacerdote mexicano brutalmente atacado ofrece dolor por su conversión y por todos

El P. Juan Antonio Zambrano García, de la Parroquia San Pedro y San Pablo en Tijuana, México, que fue agredido hace unos días por un sujeto que le clavó un desarmador en la cabeza, agradeció las oraciones de los fieles y ofreció su dolor por su propia conversión y por todos.

El pasado 8 de junio un delincuente atacó al sacerdote durante la noche en su parroquia. Afortunadamente el desarmador no llegó al cerebro y el presbítero quedo fuera de peligro, según indicó el Arzobispo de Tijuana, Mons. Francisco Moreno Barrón.

Desde el hospital en el que se recupera, el P. Zambrano afirmó que "ya estamos muy bien gracias a Dios".

El sacerdote agradeció las oraciones de los fieles y afirmó que "esto que me pasó, justo en la fiesta de Jesucristo sumo y eterno sacerdote, lo ofrezco primero por mi conversión y lo ofrezco también por todos ustedes y sus familias".

Más en América

El P. Zambrano dio luego su bendición y dio gracias "al señor Arzobispo, Francisco, y a muchos sacerdotes, muchos laicos, muchas religiosas, que han estado orando por mí y por mi salud".

En rueda de prensa el 9 de junio, el Arzobispo de Tijuana pidió oraciones por el Padre Toño y solicitó a las autoridades que el sacerdote "tenga seguridad, porque no es la primera vez que lo asaltan ni tampoco es la primera denuncia que se presenta", sino que "ya se había presentado en dos ocasiones".

"Gracias a Dios sabemos que después de la operación pudieron extraerle el desarmador, y lo declaran fuera de peligro", dijo en esa ocasión.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.