[VIDEO] Premier británico sorprende las redes con este mensaje de Pascua

[VIDEO] Premier británico sorprende las redes con este mensaje de Pascua
Primer Ministro británico David Cameron / Foto: Captura Youtube Conservatives

El Premier británico David Cameron es anglicano, apoya abiertamente el aborto y las uniones homosexuales. Con este perfil y a pocas semanas de las elecciones generales del 7 de mayo, no ha dejado de sorprender el contundente videomensaje que difundió por Pascua en el que denunció la persecución contra los cristianos en todo el mundo.

Cameron sin reparos reconoció el aporte del cristianismo en el Reino Unido y denunció la injusta persecución de los cristianos en el mundo.

En el video publicado en Youtube, Cameron expresó su solidaridad con los cristianos perseguidos en distintos lugares del mundo como Egipto, Nigeria, Corea del Norte, Irak y Siria.

"Sí, somos una nación que abraza, acoge y acepta todos los credos y ninguno, pero somos aún un país cristiano", indicó.

En su opinión, los cristianos tienen que hablar contra las injusticias y mostrar su apoyo concreto a los perseguidos por su fe, a aquellos que en diversos lugares del mundo son "amenazados, torturados e incluso asesinados" por creer.

"A todos esos cristianos les tenemos que decir 'estamos con ustedes'", afirmó.

Más en Mundo

Tras recordar algunas de las ayudas humanitarias que su gobierno ha realizado con los cristianos en Irak, Cameron dijo que su gobierno ha invertido en la restauración de iglesias en el país y que busca defender la libertad religiosa en casa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.