9 de abril de 2015 7:36 am

[VIDEO] Premier británico sorprende las redes con este mensaje de Pascua

Redacción ACI Prensa

El Premier británico David Cameron es anglicano, apoya abiertamente el aborto y las uniones homosexuales. Con este perfil y a pocas semanas de las elecciones generales del 7 de mayo, no ha dejado de sorprender el contundente videomensaje que difundió por Pascua en el que denunció la persecución contra los cristianos en todo el mundo.

Cameron sin reparos reconoció el aporte del cristianismo en el Reino Unido y denunció la injusta persecución de los cristianos en el mundo.

En el video publicado en Youtube, Cameron expresó su solidaridad con los cristianos perseguidos en distintos lugares del mundo como Egipto, Nigeria, Corea del Norte, Irak y Siria.

“Sí, somos una nación que abraza, acoge y acepta todos los credos y ninguno, pero somos aún un país cristiano”, indicó.

En su opinión, los cristianos tienen que hablar contra las injusticias y mostrar su apoyo concreto a los perseguidos por su fe, a aquellos que en diversos lugares del mundo son “amenazados, torturados e incluso asesinados” por creer.

“A todos esos cristianos les tenemos que decir ‘estamos con ustedes’”, afirmó.

Tras recordar algunas de las ayudas humanitarias que su gobierno ha realizado con los cristianos en Irak, Cameron dijo que su gobierno ha invertido en la restauración de iglesias en el país y que busca defender la libertad religiosa en casa.

Etiquetas: Reino Unido, David Cameron

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios