[VIDEO] Reconocidas figuras apoyan Marcha por la Vida Lima 2014

[VIDEO] Reconocidas figuras apoyan Marcha por la Vida Lima 2014

Cada vez más personajes reconocidos en el mundo de la actuación, entretenimiento, música y deporte en el Perú, se unen y alientan a todos los peruanos a participar en la" Marcha por la Vida, Lima 2014: Todos llevamos un niño dentro" a realizarse este sábado 22 de marzo con el fin de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

A través de mensajes grabados en video, estas figuras  motivan a sus seguidores a decir "Si a la vida" y marchar junto a ellos. De la misma manera felicitan a los miles de jóvenes voluntarios que desde hace semanas están entregando su tiempo para difundir y ser parte de esta gran manifestación pacífica que el año pasado reunió a más de cien mil personas.

La conductora del canal nacional Tv Perú, Fátima Saldonid, señaló que "también soy parte de la marcha por la vida, propuesta que quiere decirle a todo el mundo que la vida merece muchísimo respeto y que es derecho fundamental del ser humano el derecho a vivir, hay que recordar que todos nosotros podemos hacer que el mundo sea mejor y lo que hay que hacer es dejar que nuestro niño interior defienda al niño que está por nacer".

Rossana Fernández Maldonado, actriz de televisión y teatro dijo que "sé que se han inscrito como voluntarios miles de jóvenes, un montón de gente y quiero alentarlos a que defiendan la vida desde la concepción ¡Siempre!".

El ganador de la versión peruana del reality internacional "La Voz", Daniel Lazo, con mucho entusiasmo expresó que "yo también soy voluntario, juntos vamos a hacer que la marcha por la vida se dé de lo mejor" y añadió que "vamos a romper barreras y vamos a defender la vida sobre todo, vamos a pelear por nuestras familias, vamos a gritar, vamos a caminar por nuestras familias, por nuestros hijos que están por venir. Se vienen cosas maravillosas".

En el video también se aprecia al Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; al futbolista, Aldo Corzo; los cantantes Vico Seven de Banda Seve; Diego Dibós, el actor  Paul Martin, entre otros invitando a participar de "esta noble causa".

Más en Vida y Familia

El Cantante Cristian Covarrubias, invitó además a difundir por twitter la etiqueta #marchaporlavida y alentó con la frase "yo le digo Si a la Vida y tú qué esperas". De la misma manera el actor, Adolfo Chuiman, subrayó que la marcha se hace "con amor, con cariño".

Al finalizar el video, lo comediantes más reconocidos en el país y que forman parte de "Los Chistosos", destacaron que "todos los que aman la vida los que realmente reconocen el derecho a crecer  a ser feliz, vamos a esta gran marcha por la vida".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.