[VIDEO] Perú: “Poeta de la zurda” apoya Marcha por la Vida y dice que el aborto es un asesinato

[VIDEO] Perú: “Poeta de la zurda” apoya Marcha por la Vida y dice que el aborto es un asesinato

El ex futbolista peruano, César Cueto, conocido como "el poeta de la zurda", invitó a todos sus compatriotas a participar en la Marcha Por la Vida que se realizará  en Lima (Perú) este sábado 22 de marzo y recordó la necesidad de defender la vida de  los no nacidos desde la concepción hasta la muerte natural.

Cueto señaló que las personas deben tener conciencia de que el aborto "es un asesinato" y que nadie tiene derecho a matar a un indefenso.

El "poeta de la zurda" destacó el valor de la familia como una "Iglesia doméstica" y el lugar más seguro en donde los hijos deben ser educados en la fe y en descubrir el amor de Dios.

"La base más importante es la familia. El mundo ataca mucho la familia. La familia es la iglesia doméstica", dijo.

César Cueto fue un centrocampista ofensivo peruano de excepcional habilidad, dominio del balón y  visión de juego. Actualmente es miembro del movimiento Camino Neocatecumenal  y dedica parte de su tiempo al apostolado y a su academia de fútbol preparando a niños y jóvenes en este deporte.

"Que tu niño interior defienda al mío" es el lema de la próxima Marcha Por la Vida que se realizará en Lima (Perú) el sábado 22 de marzo desde las 9:00 de la mañana y que espera poder contar con la presencia de más de 300 mil personas entre familias, niños, madres, ancianos y jóvenes.

Más en América

La Marcha Por la Vida se iniciará en el cruce de la Av. Brasil con la Av. Javier Prado Oeste, continuará por la Av. Brasil hasta el cruce con la Av. 28 de Julio, donde dará vuelta hasta la Av. De la Peruanidad concluyendo en el Campo de Marte.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.