VIDEO: Papa Francisco sorprende a turistas en el Vaticano

VIDEO: Papa Francisco sorprende a turistas en el Vaticano

El Papa Francisco nunca deja de sorprender. Si hace casi un año se le vio dejar el interior de los muros vaticanos para acudir a una óptica en los alrededores de San Pedro y saludar a los cientos de personas que se agolpaban en el exterior, esta vez algunos turistas lo han encontrado dentro del propio Vaticano al salir de un edificio.

Alrededor de las 12:30 este martes 8 de agosto, el Pontífice se detuvo en una zona del interior, no muy lejos de uno de los accesos que dan a lo que ya se considera territorio romano. De ahí que algunas personas presenciaran el momento.

El Santo Padre salió de uno de los edificios y los que se encontraban en ese momento no dudaron en acercarse a él y saludarlo.

Francisco se detuvo unos instantes y poco después se subió al vehículo blanco que lo esperaba. Al partir, saludó con la mano a los que se acercaban todavía hasta él sorprendidos por su presencia.

Más en Vaticano

También te puede interesar: 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.