[VIDEO] Papa Francisco recibe “delivery” de pizza en Nápoles

[VIDEO] Papa Francisco recibe “delivery” de pizza en Nápoles
Foto: Captura de YouTube.

Hace unos días el Papa Francisco reveló en una entrevista que  le gustaría poder salir un día, sin ser reconocido "e irme a una pizzería a comer una pizza". Como es casi imposible que pueda gozar del anonimato, los trabajadores de una pizzería de Nápoles decidieron cumplir parcialmente este deseo.

El dueño y los empleados de la Pizzeria Don Ernesto decidieron hacer una entrega personal al Papa Francisco durante su viaje a Nápoles del sábado 21 de marzo. Prepararon una pizza especial con los colores del Vaticano, tomates amarillos, queso ricota y mozzarella di bufala, decorada con la frase "Il Papa".

 

Enzo Cacialli, dueño del restaurante, esperó junto con varios empleados el paso del papamóvil en una de las calles de Nápoles, sabía que tenía pocos segundos para lograr su objetivo y protagonizó la veloz entrega ante la algarabía de todos los que aguardaban ver al Pontífice.

Más en Mundo

Al grito de "¡Papa! ¡Papa!", Cacialli corrió hacia el vehículo con el regalo. El Papa sorprendido aceptó el presente con una sonrisa.

 

Las imágenes del veloz delivery ya dieron la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. En declaraciones a la prensa, Cacialli expresó su emoción porque el Papa aceptó el regalo.

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"Es muy difícil para mí entender cómo lo logré. Darle una pizza que hiciste con tus propias manos al Papa es muy emocionante. Es difícil para mí expresar el valor de este gesto de un hombre al que realmente amamos y valoramos, por ser una persona hermosa llena de humanidad", indicó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.