Cargando...

VIDEO: El Papa rompe protocolo en México y sale de la Nunciatura para rezar con los fieles

Por Walter Sánchez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, 12 Feb. 16 / 11:30 pm (ACI).- El Papa Francisco salió hace unos minutos a las afueras de la Nunciatura Apostólica en donde se aloja y pidió a los fieles que recen a la Virgen por “los que no nos quieren” o “nos han hecho daño”.

El Santo Padre estuvo con cientos de personas durante unos diez minutos, rezó con ellas y las bendijo, para luego dirigirles algunas palabras.

Francisco pidió a los presentes rezar “por las personas que quiero y también las que no quiero y por las que están enojadas, tienen celos o envidias”.

El Papa exhortó además a rezarle a la Madre de Dios por todos “los que nos han hecho mal” ya que el “Señor nos va a dar la fuerza” para hacerlo.

El Pontífice les dio la bendición y les recordó “que mañana es sábado, es un día medio libre y pasado mañana es domingo y es un día libre y tenemos muchas actividades. Tenemos que estar todos descansados”.

“Mañana nos volvemos a encontrar, pero no se olviden, mientras van a casa y antes de dormir, recuerden esos rostros: las personas que quieren, las que no nos quieren, y a las que  nos han hecho daño, para que la Virgen los bendiga”.

“Adiós, buen descanso, que Dios los bendiga”, concluyó.

También te puede interesar:

 

Etiquetas: México, Papa Francisco, Viajes papales, Viaje del Papa Francisco a México, #PapaenMex

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: