VIDEO: Papa Francisco en español desde Aparecida: María no se olvida de nosotros

VIDEO: Papa Francisco en español desde Aparecida: María no se olvida de nosotros
Papa Francisco

Tras saludar a los fieles y autoridades que estaban dentro del Santuario de Nuestra Señora de Aparecida, el Papa Francisco se acercó al balcón del templo acompañado de la réplica que recibió de regalo e improvisó un breve discurso en español en el que recordó que María "no se olvida de nosotros".

"Irmãos e irmãs, yo não falo brasileiro. Voy a hablar en español. Muchas gracias, obrigado porque están aquí. Muchas gracias de corazón, con todo mi corazón, y le pido a la Virgen, Nuestra Señora de Aparecida, que los bendiga, que bendiga a sus familias, que bendiga a sus hijos, que bendiga a sus padres, que bendiga a toda la patria", expresó el Papa ante los vítores de los presentes.

Seguidamente, les dijo "a ver, ahora me voy a dar cuenta si me entienden, les hago una pregunta: ¿Una madre se olvida de sus hijos?"

La multitud respondió "¡No!" y el Papa agregó: "Ella no se olvida de nosotros, ella nos quiere y nos cuida, y ahora le vamos a pedir la bendición".

El Santo Padre administró la bendición apostólica haciendo la señal de la cruz con la imagen de la Virgen de Aparecida.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.