VIDEO: Esta es la bendición que el Papa impartió a no nacidos de todo el mundo desde Cuba

VIDEO: Esta es la bendición que el Papa impartió a no nacidos de todo el mundo desde Cuba
Foto: L'Osservatore Romano

Donde quiera que esté, el Papa Francisco nunca deja de tener gestos de amor hacia los fieles. Así lo hizo durante el encuentro con las familias cubanas en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción cuando dio una bendición especial a todas las embarazadas y a sus hijos por nacer.

El Santo Padre recordó que en las audiencias que se realizan los días miércoles en el Vaticano "hay tantas mujeres que me muestran la panza y me dicen: '¿Padre me lo bendice?'".

Entonces con una gran sonrisa en el rostro, el Pontífice propuso "algo a todas aquellas mujeres que están embarazadas de esperanza, porque un hijo es una esperanza, que en este momento se toquen la panza".

"Si hay alguna acá, que lo haga acá, o las que están escuchando por radio o televisión, y yo a  cada chico o chica que están esperando les doy la bendición, en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo y deseo que crezca sanito, que nazca bien. Acaricien al hijo que están esperando".

Después pidió a los asistentes que rezaran por él y por el próximo Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en Filadelfia desde el 22 al 27 de septiembre. En el EMF el Santo Padre participará en la Fiesta de las Familias el día sábado y el domingo celebrará la Misa de Clausura.

También te puede interesar:

Más en Mundo

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.