Josh y Robbyn Blick, los padres de Zion Isaiah Blick, que vivió tan solo diez días a causa del Síndrome de Edwards, celebraron junto a él, con familiares y amigos, cada uno de sus días de vida, y los registraron en fotografías.

A las 20 semanas de embarazo, los médicos le informaron a la pareja que Zion Isaiah tenía el Síndrome de Edwards, conocido también como Trisomía 18, que es la presencia de un cromosoma extra en el par 18, que ocasiona anomalías y problemas de salud, acortando la vida del bebé.

Muchos bebés que presentan esta condición fallecen antes de nacer, y los médicos advirtieron de esta posibilidad a Josh y Robbyn.

A pesar de esto, la pareja siguió adelante con el embarazo, por lo que Zion Isaiah nació el 11 de enero de este año.

El bebé nació con un problema en el corazón, lo que redujo su esperanza de vida.

Junto a sus amigos, familia y sus otros hijos, Josh y Robbyn Blick acompañaron a su bebé e incluso lo llevaron a casa. Junto a él celebraron cada día hasta que falleció, el 21 de enero.

Josh compartió las fotos de los días que vivieron junto a su hijo a través de Instagram, y presentó un video en el que recopiló todos sus instantes.

El 29 de enero, ocho días después de fallecer Zion Isaiah, Josh expresó en su cuenta de Twitter su confianza en que su hijo ahora está en el cielo, escribiendo que "pareciera que fue ayer. De mis brazos a los Suyos, sé que eres amado".