Video muestra educación sexual ideologizada impuesta por Gobierno

|

Profesionales por la Ética (PPE), presentó un video que muestra el tipo de educación sexual que el Gobierno socialista presidido por José Luis Rodríguez Zapatero quiere imponer a los estudiantes, reforzándose con la entrada en vigor de la nueva ley del aborto el próximo 5 de junio.

PPE advirtió que el contenido de este video puede herir las susceptibilidades de algunas personas y por lo tanto tampoco es apto para menores.

Sin embargo, aclaró que el video ha sido producido estrictamente con imágenes y textos de publicaciones destinadas a jóvenes y adolescentes, editadas por los ministerios de educación y sanidad y las consejerías de sanidad de Andalucía y Cataluña; y donde, entre otras cosas, se resalta la masturbación, la homosexualidad y el sexo oral y anal.

"Este modelo de educación salud sexual lleva difundiéndose desde la Administración estatal, autonómica y municipal, desde hace años: talleres de educación afectivo-sexual, guías, folletos y materiales multimedia", explicó PPE.

Leonor Tamayo, coordinadora de la campaña "Haz volar la Libertad de Educación" de PPE, "se trata de una educación abortista, profundamente ideologizada y completamente deshumanizadora, ya que impone el placer y la autosatisfacción como único fin, sin ningún tipo de límite. De hecho, el vídeo contiene imágenes muy fuertes; por ellos advertimos desde su inicio que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Y, desde luego, no es apto para menores".

PPE explicó que el objetivo del video es informar a los padres y a los centros educativos para que estén alerta y se opongan al adoctrinamiento escolar que se encubrirá como educación para la salud en la escuela.

Más en Controversias

El video puede ser visto en http://www.youtube.com/watch?v=0HB65FbjP4c 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.