Video muestra agresión de abortistas argentinas contra católicos que defendían templo

Imágenes en video difundidas a través del sitio web YouTube.com confirmaron la ferocidad de las abortistas que participaron en el último Encuentro Nacional de Mujeres celebrado en Neuquén. Las manifestantes arremetieron con insultos e improperios contra los jóvenes católicos que protegían la Catedral de Neuquén.

El Encuentro Nacional de Mujeres –antes denominado de "Mujeres Autoconvocadas" – es un evento feminista que se repite anualmente con el fin de exigir a las autoridades la legalización del aborto, la promoción de los derechos reproductivos y la ideología de género.

Financiado por ONGs anti-vida y con el apoyo de Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, el encuentro congrega a organizaciones abortistas, feministas, homosexuales y de izquierda.

Como es tradición, la cita termina con una marcha por las calles de la ciudad anfitriona y pasa frente a la Catedral local. Este año, para evitar que el templo sea atacado con pintas o basura, un compacto grupo de jóvenes de Neuquén se apostó en las escalinatas de la Catedral para rezar y evitar que la turba lo profane.

Las imágenes muestran a las manifestantes abortistas atacar con gritos, escupitajos y hasta objetos contundentes a los católicos reunidos en el lugar.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.