18 de julio de 2013 5:57 pm

VIDEO: Millones de jóvenes harán flasmob más grande del mundo en JMJ Río 2013

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

En la mañana del domingo 28 de julio unos 2,5 millones de jóvenes de todo el mundo bailarán para homenajear el Papa Francisco en el Campus Fidei, en la localidad de Guaratiba en Río de Janeiro, en la Misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013.

Según el director Artístico de los eventos de Guaratiba, Edson Erdmann, el Papa Francisco va a reencontrarse con los jóvenes, luego de la vigilia del día 27, el domingo 28 de julio en el Campus Fidei a las 9:30 a.m. y será recibido con un gran flashmob. "Es un desafío. ¿Será que conseguimos mostrarle para el Papa que somos capaces? La idea es esa", explicó.

El objetivo es mostrar que los jóvenes juntos pueden hablarle al mundo. "La idea del flashmob es mostrarle que juntos podemos mostrarle alguna cosa, que somos capaces de decirle alguna cosa para el mundo. Mostrar la unidad, que existe", destacó.

Los jóvenes que desean ya pueden empezar a ensayar con sus amigos. Sin embargo, antes de la presentación oficial para el Papa, habrá cuatro ensayos el sábado 27 y uno el domingo por la mañana en el Campus Fidei.

"La idea de la música es ser sencilla, buena, agradable al oido. La coreografía es sencilla pero vamos a impresionar al mundo si todos la hacemos juntos", afirma.

La coreografía es de la bailarina carioca Gláucia Geraldo. La canción "Francisco" hace parte de la programación del Show del Futuro.

Para ver el video y la coreografía, ingrese a:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RvZmPh2RmDs

Etiquetas: Brasil, Jornada Mundial de la Juventud JMJ Río 2013

Comentarios