[VIDEO] México se prepara para celebrar el “Vida Fest Nacional” 2014

[VIDEO] México se prepara para celebrar el “Vida Fest Nacional” 2014

El sábado 13 de diciembre el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro (México), será escenario del Festival por la Vida "Vida Fest Nacional" 2014, con conferencias, testimonios y oración para llamar la atención sobre los más de 120.000 abortos practicados desde 2007.

"En la ciudad de México desde hace algunos años se han practicado tantos abortos que es muy triste para nosotros esta situación. Es más de 120.000 abortos, que son vidas que se han perdido debido a políticas anti vida", explicó Auxiliadora García, Coordinadora de comunicación de la Diócesis de Querétaro.

En declaraciones a ACI Prensa, García resaltó que con este evento se busca "destacar el valor de la persona, de la vida humana, sobre todo, desde su concepción hasta su muerte natural".

El Festival Nacional por la Vida, que este año se realiza en su tercera edición, está abierto al público en general y se iniciará a las 8:00am. "Invitamos a los enfermos, a las familias, a las mujeres embarazadas, a todos los que quieran dar gracias a Dios por la vida y también pedir por ella", animó Auxiliadora García.

Más información en: https://twitter.com/vidafestn.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.