[VIDEO] #MamáEnTodas: Un emotivo homenaje a las madres en su día

[VIDEO] #MamáEnTodas: Un emotivo homenaje a las madres en su día
Foto: Captura de video / YouTube.

Todas las mamás tienen algo especial, todas las mujeres tienen algo de mamá. Por eso en el contexto de la celebración del Día de la Madre, la Delegación para la Pastoral Familiar del Arzobispado de Santiago de Chile, invita a todas las comunidades a agradecer a todas las mamás.

El llamado es a agradecer a todas las madres compartiendo algunos videos a través de las redes sociales con el hashtag #MamáEnTodas.

En esta ocasión acompañados por el equipo de Comunicaciones del Arzobispado, la Pastoral Familiar ideó una campaña en las redes sociales a través de un video, tomando como punto de partida historias de madres que han debido enfrentar situaciones difíciles.

Por ejemplo se puede ver el testimonio de la hija que agradece a su madre fallecida, quien manifiesta como su madre ha trascendido y marcado su vida o aquel hijo que tras vivir en otro país lejos de su madre, es llevado en su amor y gratitud a hacer todo lo posible para que su mamá esté con él.

El diácono permanente José Manuel Borgoño, quien junto con su esposa Mónica Undurraga son los Delegados para la Pastoral familiar del Arzobispado de Santiago, afirmó que "la idea era rescatar aquellas situaciones no muy habituales en las que la madre logró salir adelante. Siempre en las situaciones límites se hacen notorias las respuestas más heroicas".

Dios, señala, "no nos necesita, pero nos ama porque es puro amor. Y nadie queda al margen de esa experiencia, especialmente a través de la madre".

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.