[VIDEO] Lanzan “Tenemos que marchar” canción oficial de Marcha por la Vida Lima 2014

[VIDEO] Lanzan “Tenemos que marchar” canción oficial de Marcha por la Vida Lima 2014
Foto: Captura de YouTube

A pocos días de llevarse a cabo la manifestación pacífica más grande que se realiza en el Perú en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, los organizadores de la Marcha por la Vida Lima 2014, lanzaron la canción oficial del evento que lleva por título "Tenemos que luchar".

El autor de la canción es Álvaro Ramos Sandoval y está interpretada a dúo por la cantante, Sandra Muente, conocida por participar en el reality Latin American Idol, junto con Eduardo Guzmán, considerado una joven revelación de este año.

La "Marcha por la Vida, Lima 2014: Todos llevamos un niño dentro", se llevará a cabo este sábado 22 de marzo desde las 9 a.m. y recorrerá una de las avenidas más céntricas de la ciudad. El año pasado reunió a cien mil personas de todos los credos, instituciones, ideologías, de buena voluntad, entre otros, que defienden los valores de la vida y la familia.

La canción que acompañará a la marcha se grabó en el Stagg Street Studio y Dynamic Wave Studio de la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

La producción, así como la grabación, la mezcla y el masterizado estuvo a cargo del peruano con numerosas postulaciones al Grammy Awards, German Villacorta, quien también ha producido álbumes de Eva Ayllon, los Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Beyoncé, Perú Negro, entre otros, y el videoclip lo realizó Impronta Producciones.

Esta nuevo tema se suma a "Unete", la canción de motivación para invitar a la marcha realizada por los principales cantantes católicos del Perú, y que ha tenido gran acogida en las redes sociales.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.